Cuando se es madre/padre todo gira en torno al niño. Es algo totalmente normal, es el nuevo miembro de la familia, tan pequeño y tan indefenso que todos están al tanto de lo que hace.
Da lo mismo que el niño sea recién nacido, como si tiene 5 años, hasta que no empieza a tener cierta capacidad para ser consciente de lo que hace, seguirá siendo el pequeño de la casa, y por ente, siempre estaremos al tanto, preocupándonos y pensando en él.
En muchas ocasiones, y más si se es padre/madre primerizo, se suele preocupar “en exceso” por el pequeño, da igual si tiene 2-5 años, nos seguiremos preocupando como es natural, ya sea porque no pare de llorar, porque quiera comer o porque no pueda dormir.
Por ello, los laboratorios Eladiet han creado una serie de productos para hacerte la vida más fácil a ti y a tu niño:
- Jelly Kids Apetit: es un complemento alimenticio de jalea real fresca con quina y vitaminas. Ayuda a promover el apetito en caso de pérdida del mismo.
El modo de empleo es dar una cucharada por la mañana en edad de 2 a 5 años, y en niños mayores de 5 años dos cucharadas, otra por la mañana en ayunas y otra por la tarde.
- Jelly Kids Prevent: es un complemento alimenticio de jalea real fresca própolis, polen y 5 vitaminas con sabor a fresa. Es recomendado para las defensas del organismo. La vitamina A y C contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y el própolis y el polen son productos apícolas ricos en polifenoles con acciones antioxidantes.
El modo de uso es de 2 a 5 años 1 sola cucharada por la mañana en ayunas, y si el pequeño tiene más de 5 años, dos cucharadas, una por la mañana también y otra por la tarde, antes de la cena.
- Jelly Kids Mucosin: como en el caso anterior, también es un complemento alimenticio, pero en esta ocasión está compuesto por jalea real fresca, escaramujo, eufrasia, tomillo, saúco, salvia, helicriso y vitamina A y C. Está indicado para las defensas del organismo, ya que su vitamina A y C contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Se recomienda para épocas de resfriados, molestias de garganta y pecho con mucha mucosidad.
El modo de empleo es en niños de 2 a 5 años una cucharada de 5 ml por la mañana en ayunas, y en caso de que el niño sea mayor de 5 años, se deben de dar una cucharada sopera de 10 ml por la mañana, también en ayunas. Repetir estos pasos cada 8 horas.
- Jelly Kids Dulces Sueños: es un jarabe infantil que favorece el sueño, la relajación y el descanso del niño. Su fórmula está compuesta a base de plantas medicinales como melisa, tila, lavanda y manzanilla. A su vez está enriquecido con jalea real para aportar un sabor dulce.
Su modo de empleo es una cucharada de 5ml antes del desayuno (en ayunas) en edades entre 2 a 5 años, y una cucharada sopera de 10 ml en edades superiores a 5 años.
Gracias a estos complementos alimenticios de Laboratorios Eladiet, tu pequeño podrá descansar por la noche, sin ningún tipo de complicaciones respiratorias ni toses. Al mismo tiempo, su sistema inmunitario estará totalmente reforzado y no le faltará el apetito.