Cuando hablamos de suplementos para las articulaciones, debes saber que existen de tres tipos: por un lado, los que las regeneran; por otro, los que solo combaten el dolor que ocasionan; y una tercera versión que ofrecería los dos beneficios. En este caso, estamos ante un producto que reúne las dos cualidades, ELADIET Regen&Dol: reduce la inflamación y las molestias y, además, renueva el tejido articular.
Esta versatilidad colocaría al producto que nos ocupa en un lugar interesante. Seguro que tú también te decantarías por un dos en uno, antes que tener que tomar dos suplementos diferentes. Pero hay que hacer las cosas muy bien para que una fórmula así funcione como debe.
Analicemos sus componentes
Vamos a empezar por la cúrcuma, porque seguro que has oído hablar de todos sus beneficios. Una sustancia muy de moda por sus efectos, entre los que destacan:
- Alivia los dolores que causa la artritis.
- Ayuda a prevenir el Alzheimer y ciertos tipos de cáncer.
- Sirve para mantener el peso ideal.
- Fortalece el sistema inmune.
- Es un desintoxicante hepático.
La cúrcuma formaría parte de las sustancias que alivian el dolor y la glucosamina sería una de las que contribuyen a la regeneración articular. Esta última está presente en el cuerpo humano, concretamente en los cartílagos. Nuestro organismo emplea la glucosamina en la construcción de tendones, ligamento y el líquido que envuelve las articulaciones y las protege.
Si ELADIET Regen&Dol se quedase aquí en cuanto a composición, estaríamos hablando de un complemento estándar, pero no es así. Estos comprimidos también contienen MSM (metilsulfonilmetano), condroitina, extracto de harpagofito y ácido hialurónico (también presente en nuestros cartílagos).
El MSM funciona muy bien en los casos de dolor articular y es muy conocido entre los usuarios de gimnasios, especialmente los que cargan habitualmente pesos muy elevados.
¿Y los efectos?
Hemos comprobado el acierto significativo de esta fórmula, ya que después de unos días empieza a notarse la reducción en las molestias y una mejoría general.
Podríamos recomendarla sin miedo en personas con inicio de artritis o mayores que presentan molestias, pero también para jóvenes deportistas. Los corredores someten a sus articulaciones a una presión por encima de lo normal, ya que cada zancada supone un micro traumatismo para su cuerpo. Si es este tu caso, te recomendamos que uses este producto durante los meses más duros de entrenamiento o cuando preparas una competición exigente.
En el caso de los habituales de los gimnasios, quedarán francamente satisfechos, sobre todo el grupo al que nos dirigimos, los que trabajan más pesado. Un colectivo de firmes candidatos a padecer molestias o dolores articulares, que se verán gratamente aliviados.
¿Nuestro consejo? Tras probar el producto y corroborar que cumple lo que promete, debemos recomendarte que lo emplees también en la prevención, si eres joven. En épocas de especial exigencia física será tu mejor aliado.