El cuidado de la piel se ha convertido en algo muy importante. Con el paso del tiempo, la piel sufre, ya sea por la edad o por los rayos del sol entre otros factores, por ello, hay que cuidar la piel lo mejor que podamos. En este punto es donde entran en acción los laboratorios dermológicos, como es el caso de La Roche-Posay.
El laboratorio dermatológico La Roche Posay lleva trabajando más de 30 años con dermatólogos de todo el mundo para crear productos que cuiden la piel y maquillajes, y que a su vez cumplieran ciertas necesidades y requisitos exigidos por sus pacientes/clientes.
Actualmente disponen de más de 25 patentes, convirtiéndose así en un importante laboratorio de productos formulados para la piel sensible, asegurando una máxima tolerancia y seguridad.
La principal fórmula de La Roche-Posay es utilizar agua termal única que se añade a cada uno de los productos de cuidado de la piel producidos por la marca.
Los productos de La Roche-Posay se diferencia de la competencia por su eficacia y las propiedades de extrema tolerancia del agua. Esto es gracias a los más de 25.000 dermatólogos que proporcionan credibilidad y recomiendan los productos de La Roche-Posay alrededor del mundo a millones de mujeres, hombres y niños.
Otra de las características principales de los productos de La Roche-Posay es que incluyen unos agentes activos de vanguardia, normalmente inspirados en los últimos avances en la investigación médica (cicatrización, inflamación, diabetes, etc.). Su eficacia se evalúa en estudios clínicos con placebo, dirigidos por departamentos de dermatología internacionales.
Los productos de La Roche-Posay se dividen en:
- Limpiadores de piel sensible en rostro
- Hidratantes de piel sensible del rostro
- Purificadores de piel grasa con imperfecciones
- Reparadores de piel dañada
- Correctores de signos de envejecimiento
- Maquillaje para piel sensible
- Hidratantes de piel sensible del cuerpo
- Protectores de piel
- Cuidados de la piel sensible en los niños
- Cuidado del cabello
Así que si estás interesado en sus productos y quieres saber opiniones de aquellas personas que los usan, sólo tienes que ir a su web: www.laroche-posay.es