Tras una década de intensa investigación y amparados por los excelentes resultados cosechados en Italia, los laboratorios Bolton han creado Dermatoline Cosmetic Antiarrugas Dia, un potente regenerador facial, capaz de hidratar en profundidad y lograr una piel visiblemente más luminosa y tersa.
¿Cuál es el secreto de su poder rejuvenecedor?
Este tratamiento antiedad express basa su éxito en una revolucionaria y exclusiva formulación con DayCirculation Complex, un concentrado de ingredientes con valiosos principios activos sobre la activación de la microcirculación.
La aportación de hemoglobina a los capilares resulta crucial para permitir que la piel reciba el oxígeno y los nutrientes que necesita para regenerarse y contrarrestar los efectos nocivos de los agentes externos y la edad.
Sin una correcta microcirculación, las células muertas no serían eliminadas y limitarían la penetrabilidad y los resultados de cualquier tratamiento cosmético administrado.
El exclusivo DayCirculation Complex incide directamente sobre la microcirculación, al estimular la producción del colágeno y de la elastina, presentes en la composición dérmica fisiológica. Entre sus componentes, destacamos:
1.-Mentil lactato, encargado de la oxigenación y transpiración de la piel.
2.-Apalight, para protegernos del fotoenvejecimiento.
3.-Stoechiol, como responsable del efecto lifting.
4.-Ácido hialurónico, por su poderosa capacidad de hidratación, en todas las capas de la piel (epidermis, unión dermis-epidermis y dermis), que aporta una completa y duradera nutrición.
¿Por qué envejecemos y qué podemos hacer para prevenirlo?
A partir de los 30, comenzamos a producir menos colágeno y elastina, la regeneración celular se ralentiza y nuestra piel comienza a oxidarse. Sus recursos naturales para frenar los radicales libres y otros exógenos relacionados con el envejecimiento se ven reducidos. Notamos nuestro rostro más apagado, deshidratado y flácido y las primeras líneas de expresión y arrugas hacen acto de presencia, especialmente, en las proximidades de ojos y boca.
Una exposición reiterada a los rayos del sol o el abuso de las cabinas de rayos UV (fotoenvejecimiento), el tabaquismo, la contaminación ambiental, una dieta deficiente o los estados de estrés prolongados comprometen claramente la calidad de nuestra piel.
Extremar la protección solar, incluso, si ya estamos bronceados y, especialmente, para las pieles más claras y zonas más elevadas y próximas al ecuador; poner fin al tabaquismo; una correcta hidratación y dieta rica en frutos rojos, vegetales de hoja verde, aceite de oliva y cereales integrales; un adecuado descanso; y la práctica de ejercicio físico aeróbico (correr, montar en bici, nadar...) son buenos consejos para contribuir a mejorar la circulación y el aprovechamiento sinérgico de los nutrientes.
Numerosos ensayos clínicos, realizados por entidades independientes, dejan patente que tras 4 semanas de aplicación diaria en rostro y cuello, Dermatoline Cosmetic Antiarrugas Dia consigue una piel más tersa, luminosa y libre de arrugas, sin emplear parabenos y, por tanto, apta para las pieles sensibles.