En ocasiones, son muchas las mujeres que tienen problemas de lubricación, ya sea por falta de estrógenos en el organismo, irregularidades del ciclo menstrual, lactancia, estrés o depresión, entre otros factores. Esto puede llegar a generar cierto distanciamiento con la pareja e incluso pérdida de intimidad con una misma.
La falta de lubricación vaginal provoca dolor e insatisfacción en la mujer durante la relación sexual, llegando a ciertos puntos donde este hecho hace eludir los momentos de intimidad con la pareja para evitar el dolor.
La lubricación femenina, dentro del proceso de excitación, es muy parecido a la erección del hombre, ya que lo que hace es abrir las arterias de la zona genital para potenciar el torrente sanguíneo. Por ello, la falta de lubricación produce dolores y escozores en los momentos íntimos con la pareja.
Pero todo esto es cosa del pasado, ya que gracias a Laboratorios Y Farma ahora tenemos la ayuda de Libifeme.
Libifeme son unos comprimidos innovadores de vía oral para la salud sexual de las mujeres en edad fértil. Tiene como principal función mejorar la salud íntima de todas las mujeres, creada así para promover el placer sexual, el deseo y la lubricación vaginal fisiológica.
Algunos de los beneficios que ofrece a la mujer son:
- Aumento de la lubricación vaginal
- Aumento del deseo y placer sexual
- Aumento de la actividad sexual
- Mayor frecuencia de orgasmos
- Menos dolor (o ninguno) durante el acto sexual
- Relaja el clítoris y las células musculares de la vagina
La composición de Libifeme está compuesta por extracto de asa-foetida, extracto de alcaparra, vitamina C y vitamina E. Esta composición hace que Libifeme mantenga la salud de las células de la mucosa interna de la vagina, estimulando así la lubricación vaginal fisiólogica.
- Asa-foetida y Alcaparra: la combinación de estos dos extractos hace que aumente la lubricación vaginal fisiológica, proporciona un efecto protector de la célula por su capacidad antioxidante y mejora la microvasodilatación y aumenta la sensibilidad de la zona erógena.
- Vitamina C y E: contribuyen a la protección celular contra la oxidación indeseable.
Libifeme es un comprimido 100% natural, suave y eficiente, que ayuda a las mujeres con problemas de falta de deseo sexual, lubricación vaginal reducida y/o dolor durante el acto sexual.
No tiene efectos secundarios, ni tóxicos y no interfiere en absoluto con la medicación hormonal.
Estudio.
Los Laboratorios Y Farma hicieron un estudio de Libifeme seleccionando a 60 mujeres de hospitales y clínicas de fertilidad. Las edades estaban comprendidas entre los 20 y los 49 años. El procedimiento de este estudio se centraba en que las 60 mujeres tomaran un comprimido de Libifeme por la mañana, siempre a la misma hora, durante 6 meses.
Cada 4 semanas, las mujeres con sus respectivas parejas eran entrevistados y revisados ciertos aspectos de su vida sexual, como por ejemplo el deseo sexual, si existía dolor por parte de la mujer y si la lubricación era la educada. El resultado fue que 32 mujeres tenían problemas en su vida sexual, pero un 84% de ellas describieron una mayor libido al cabo de 3-4 semanas.
Junto a ello, algunas de las 60 mujeres afirmaron presentar un historial de infertilidad en los últimos 2-15 años por falta de la libido. De todas ellas, una vez comenzaron a tomar por vía oral Libifeme, 11 quedaron embarazadas en un periodo medio entre 2-6 meses.
Los componentes de Libifeme fueron tolerados por todas las mujeres estudiadas, y por lo que afirmaron, ninguna tubo ningún tipo de efecto secundario.
Modo de empleo.
Para la mujer en edad fértil se recomienda que se tome 1 comprimido por la mañana, siempre a la misma hora, todos los días, durante 3-6 meses.
Es aconsejable seguir estas directrices al menos durante 3 meses consecutivos, y si es necesario repetir dicho procedimiento que sea durante otros 3 meses. Los plazos debes de ser trimestrales.
No se debe de exceder de una sola dosis diaria.
En el envase hay 30 comprimidos, que es el consumo recomendado durante un mes.
Puede encontrar Libifeme en su farmacia o parafarmacia de confianza.