Tras las continuas alusiones a la alimentación para mejorar nuestro aspecto exterior y por aquello del "somos lo que comemos", vemos como muchos productos de belleza han trascendido del formato crema para ser ingeridos. Uno de ellos es el colágeno y una de sus versiones es Drasanvi Collmar Colágeno con Magnesio.
El colágeno es un elemento que el cuerpo consume cada día cuando repara las células, por lo que despierta el interés tanto de mujeres como hombres que quieren retrasar el envejecimiento. También estamos observando un mayor consumo entre los deportistas, para mejorar y agilizar sus lesiones en tejidos blandos, cartílagos y articulaciones. Si tú también lo has pensado, te recomendamos que busques siempre un tipo de colágeno que esté certificado, para asegurar su calidad.
¿Qué es lo más interesante de este producto combinado?
En cuanto a Drasanvi Collmar Colágeno con Magnesio debemos resaltar varios detalles interesantes. Por un lado el aporte en Vitamina C o ácido ascórbico, un complemento esencial para que el cuerpo aproveche y sintetice el aporte de colágeno. Teniendo en cuenta que una ingesta de entre ochenta y cien miligramos de vitamina C al día nos mantendría sanos.
Su contenido en magnesio añade atractivo al producto, ya que es un mineral escaso en nuestra dieta (presente en diferentes semillas, almendras, avena, aguacate o chocolate amargo) y del que precisamos unos cuatrocientos miligramos diarios. El magnesio es un gran aliado contra la osteoporosis, contra ciertas acepciones cardíacas y hasta la depresión. Las mujeres embarazadas o lactantes deben tomarlo en mayor cantidad.
Si eres deportista verás una estupenda opción en este formato, ya que, además de las necesidades de colágeno que hemos indicado, te interesará este suplemento de magnesio para prevenir lesiones. El magnesio reduce la sensación de fatiga, por eso es muy interesante en épocas de mucho estrés, y mejora el rendimiento deportivo, ya que previene daños en músculos y articulaciones, además de fortalecer todo el sistema óseo.
Finalmente, recalcar que hemos notado mejorías cuando mantenemos la ingesta de este producto durante tres y seis meses, descansando después otro tanto y volviendo a iniciar su consumo durante otro ciclo. También es beneficioso en las recuperaciones después de un gran esfuerzo, por lo que sería interesante hacer coincidir los descansos con periodos vacacionales para después, empezar a tomarlo en la vuelta al trabajo o al inicio de la temporada de competiciones.
Si además quieren optimizar sus efectos, lo mejor es que sigas tomándolo al inicio de la primavera, para evitar esa astenia que nos deja sin fuerzas ni ganas de nada.
No hay duda de que se trata del producto más completo que hemos evaluado, pero si todavía no estás convencido, hay que añadir que se trata de un suplemente sin colorantes, sin conservantes, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. No hay más que decir.