Nos centraremos en este último producto, las ampollas, que puedes encontrar en packs de 10 ampollas en una caja (cuyo precio varía, según el tratamiento, entre los 45 y los 50 euros, aproximadamente) o en unidades sueltas (cuyo precio ronda los 5€). Cada ampolla contiene 10 ml para usar en dos o tres aplicaciones. Todas ellas están indicadas para hombres y mujeres y se pueden usar tanto en cabello seco como húmedo.
Ampollas Anti-Caída
Están indicadas para problemas de caída de cabello y para fortalecer el folículo piloso, activando la regeneración del cabello gracias a su efecto anti-envejecimiento capilar.
Modo de empleo: esta fórmula se aplica sobre el cuero cabelludo, realizando un suave masaje capilar. Para que actúe y se consigan ver resultados no ha de aclararse el cabello después de su uso.
Desde Nuggela & Sulé recomiendan la aplicación de estas ampollas en tratamiento intensivo durante las épocas de mayor caída del cabello (primavera y otoño) y el resto del año en tratamiento de mantenimiento.
- Tratamiento intensivo: aplicar una ampolla a la semana repartida en dos o tres aplicaciones, de manera continuada (10 semanas). Si se desea, también puede aplicarse todos los días para potenciar los resultados.
- Tratamiento de mantenimiento: aplicar media ampolla una vez a la semana de manera continuada. Si se desea, puede aumentarse la dosis.
Regenerador Capilar
Se recomienda su uso para regenerar aquellas zonas del cuero cabelludo despobladas o tras un fuerte tratamiento anti-caída. Este tipo de ampollas contienen diversas vitaminas y oligoelementos fortalecidos con Maca Andina (un gran revitalizante natural). Este potente cóctel propicia la regeneración capilar, aumentando un 30% la densidad del cabello y su grosor (hasta un 27%). La aplicación es similar a la de las ampollas anti-caída y se recomienda aplicar una dosis cada dos días durante un mínimo de dos meses.
Multivitamina Energy
Potencia la belleza de tu cabello con esta solución sumamente completa. Aporta brillo, vitalidad y luminosidad a tu cabello desde la raíz hasta las puntas, además de fortalecerlo y estimular su crecimiento, sin olvidarnos de la nutrición. Su uso está indicado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para los débiles, dañados o con falta de vitalidad.
Se aplica tanto en el cuero cabelludo como en el cabello con un masaje y sin necesidad de aclarado.
Keratina – Hialurónico
Esta ampolla combina en una misma fórmula Keratina y Ácido Hialurónico (tratamientos muy demandados en peluquerías y salones de belleza) para reparar el cabello del desgaste diario, reconstruyéndolo de la raíz a las puntas de manera instantánea e hidratando la fibra capilar.
Su uso está indicado para fortalecer todo tipo de cabellos, pero especialmente aquellos con puntas abiertas o castigados.
Modo de empleo: aplicar desde la raíz hasta las puntas, extender con un masaje. No aclarar.
El sol, el salitre del mar, el cloro de la piscina, los productos de belleza... todos ellos son una potente bomba que reseca y daña mucho nuestro cabello. En nuestra parafarmacia online no nos olvidamos de su cuidado. Si te animas a probar los productos de Nuggela & Sulé, puedes encontrar algunos en el siguiente enlace.